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En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
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¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
Privacy Policy
Information in compliance with personal data protection regulations
In Europe and Spain there are data protection regulations designed to protect your personal information that are mandatory for our entity.
Therefore, it is very important to us that you fully understand what we are going to do with the personal data we request.
Thus, we will be transparent and we will give you control of your data, with simple language and clear options that allow you to decide what we do with your personal information.
Please, if after reading this information you have any questions, do not hesitate to ask us.
Thank you very much for your help.
About us?
We are at your disposal, do not hesitate to contact us.
What personal data do we collect?
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What are we going to use your data for?
In general, your personal data will be used to be able to interact with you and to be able to provide you with our services.
Likewise, they can also be used for other activities, such as sending you advertising or promoting our activities.
Why do we need to use your data?
Your personal data is necessary to be able to interact with you and to be able to provide you with our services. In this sense, we will put at your disposal a series of boxes that will allow you to decide clearly and easily about the use of your personal information.
Who will know the information we ask for?
In general, only the personnel of our entity that is duly authorized may have knowledge of the information that we request.
In the same way, those entities that need to have access to it may have knowledge of your personal information so that we can provide you with our services. Thus, for example, our bank will know your data if the payment for our services is made by card or bank transfer.
Likewise, those public or private entities to which we are obliged to provide your personal data due to compliance with any law will have knowledge of your information. Giving you an example, the Tax Law obliges you to provide the Tax Agency with certain information on economic operations that exceed a certain amount.
In the event that, apart from the aforementioned assumptions, we need to disclose your personal information to other entities, we will previously request your permission through clear options that will allow you to decide in this regard.
How will we protect your data?
We will protect your data with effective security measures based on the risks involved in the use of your information.
For this, our entity has approved a Data Protection Policy and annual controls and audits are carried out to verify that your personal data is secure at all times.
Will we send your data to other countries?
In the world there are countries that are safe for your data and others that are not so much. For example, the European Union is a safe environment for your data. Our policy is not to send your personal information to any country that is not safe from a data protection point of view.
In the event that, in order to provide you with the service, it is essential to send your data to a country that is not as safe as Spain, we will always request your permission in advance and apply effective security measures that reduce the risks of sending your information. personnel to another country.
How long will we keep your data?
If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so that we can automatically recognize and approve subsequent comments instead of keeping them in a moderation queue.
For users who register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can view, edit or delete their personal information at any time (except that they cannot change their username). Web administrators can also view and edit that information.
We will keep your data during our relationship and as long as we are required by law. Once the applicable legal deadlines have expired, we will proceed to eliminate them in a safe and environmentally friendly manner.
What are your data protection rights?
At any time you can contact us to find out what information we have about you, rectify it if it is incorrect and delete it once our relationship has ended, in the event that this is legally possible.
You also have the right to request the transfer of your information to another entity. This right is called “portability” and it can be useful in certain situations.
To request any of these rights, you must make a written request to our address, along with a photocopy of your ID, in order to identify you.
At the offices of our entity we have specific forms to request said rights and we offer our help to fill them out.
To learn more about your data protection rights, you can consult the website of the Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).
Can you withdraw your consent if you change your mind at a later time?
You can withdraw your consent if you change your mind about the use of your data at any time.
For example, if you were once interested in receiving advertising for our products or services, but you no longer wish to receive any more advertising, you can let us know through the form to object to processing available at our entity’s offices.
In case you understand that your rights have been neglected, where can you make a claim?
In the event that you understand that your rights have been neglected by our entity, you can file a claim with the Spanish Agency for Data Protection, through any of the following means:
Spanish Data Protection Agency
C / Jorge Juan, 6
28001-Madrid
Tel. 901 100 099
Tel. 91 266 35 17
Formulating a claim with the Spanish Agency for Data Protection does not entail any cost and the assistance of a lawyer or solicitor is not necessary.
Will we create profiles about you?
Our policy is not to create profiles about the users of our services.
However, there may be situations where, for service provision, commercial or other purposes, we need to create profiles of information about you. An example could be the use of your purchase or service history to be able to offer you products or services tailored to your tastes or needs.
In such case, we will apply effective security measures that protect your information at all times from unauthorized persons who intend to use it for their own benefit.
Will we use your data for other purposes?
Our policy is not to use your data for purposes other than those that we have explained to you. If, however, we need to use your data for different activities, we will always request your permission in advance through clear options that will allow you to decide in this regard.
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