Política de Privacidad

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

 

¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: EVA DÁVALOS JEWELLERY DESIGN

 

  • Nuestro CIF:79259795R

 

  • Nuestra actividad principal: DISEÑO DE JOYAS

 

  • Nuestro teléfono de contacto: 679636351

 

  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@evadavalos.es

 

  • Nuestra página web: www.evadavalos.es

 

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

 

 

¿Que datos personales recogemos?

 

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

 

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades. 

 

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal. 

 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

 

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid

  • Vía telefónica:

Telf. 901 100 099

Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

 

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

 

 

Privacy Policy

Information in compliance with personal data protection regulations

In Europe and Spain there are data protection regulations designed to protect your personal information that are mandatory for our entity.

Therefore, it is very important to us that you fully understand what we are going to do with the personal data we request.

Thus, we will be transparent and we will give you control of your data, with simple language and clear options that allow you to decide what we do with your personal information.

Please, if after reading this information you have any questions, do not hesitate to ask us.

Thank you very much for your help.

 

About us?

  • Our denomination:EVA DÁVALOS JEWELERY DESIGN

 

  • Our CIF:79259795R

 

  • Our main activity:JEWEL DESIGN

 

  • Our contact telephone number:679636351

 

  • Our contact email address:info@evadavalos.es

 

  • Our website:www.evadavalos.es

 

We are at your disposal, do not hesitate to contact us.

 

 

What personal data do we collect?

 

Comments

When visitors leave comments on the site, we collect the data displayed in the comment form, as well as the visitor’s IP address and browser user agent string to aid spam detection.

An anonymous string created from your email address (also called a hash) may be provided to the Gravatar service to see if you are using it. The privacy policy for the Gravatar service is available here: https://automattic.com/privacy/. After approval of your comment, your profile picture is visible to the public in the context of your comment.

Media

If you upload images to the web you should avoid uploading images with location data (GPS EXIF) included. Website visitors can download and extract any location data from images on the website.

cookies

If you leave a comment on our site you can choose to save your name, email address and website in cookies. This is for your convenience, so you don’t have to fill in your details again when you leave another comment. These cookies will last for one year.

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If you edit or publish an article, an additional cookie will be stored in your browser. This cookie does not include personal data and simply indicates the ID of the article you just edited. Expires after 1 day.

 

What are we going to use your data for?

In general, your personal data will be used to be able to interact with you and to be able to provide you with our services.

Likewise, they can also be used for other activities, such as sending you advertising or promoting our activities.

 

Why do we need to use your data?

Your personal data is necessary to be able to interact with you and to be able to provide you with our services. In this sense, we will put at your disposal a series of boxes that will allow you to decide clearly and easily about the use of your personal information.

 

Who will know the information we ask for?

In general, only the personnel of our entity that is duly authorized may have knowledge of the information that we request.

In the same way, those entities that need to have access to it may have knowledge of your personal information so that we can provide you with our services. Thus, for example, our bank will know your data if the payment for our services is made by card or bank transfer.

Likewise, those public or private entities to which we are obliged to provide your personal data due to compliance with any law will have knowledge of your information. Giving you an example, the Tax Law obliges you to provide the Tax Agency with certain information on economic operations that exceed a certain amount.

In the event that, apart from the aforementioned assumptions, we need to disclose your personal information to other entities, we will previously request your permission through clear options that will allow you to decide in this regard.

 

How will we protect your data?

We will protect your data with effective security measures based on the risks involved in the use of your information.

For this, our entity has approved a Data Protection Policy and annual controls and audits are carried out to verify that your personal data is secure at all times.

 

Will we send your data to other countries?

In the world there are countries that are safe for your data and others that are not so much. For example, the European Union is a safe environment for your data. Our policy is not to send your personal information to any country that is not safe from a data protection point of view.

In the event that, in order to provide you with the service, it is essential to send your data to a country that is not as safe as Spain, we will always request your permission in advance and apply effective security measures that reduce the risks of sending your information. personnel to another country.

 

How long will we keep your data?

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so that we can automatically recognize and approve subsequent comments instead of keeping them in a moderation queue.

For users who register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can view, edit or delete their personal information at any time (except that they cannot change their username). Web administrators can also view and edit that information.

We will keep your data during our relationship and as long as we are required by law. Once the applicable legal deadlines have expired, we will proceed to eliminate them in a safe and environmentally friendly manner.

 

What are your data protection rights?

At any time you can contact us to find out what information we have about you, rectify it if it is incorrect and delete it once our relationship has ended, in the event that this is legally possible.

You also have the right to request the transfer of your information to another entity. This right is called “portability” and it can be useful in certain situations.

To request any of these rights, you must make a written request to our address, along with a photocopy of your ID, in order to identify you.

At the offices of our entity we have specific forms to request said rights and we offer our help to fill them out.

To learn more about your data protection rights, you can consult the website of the Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).

 

Can you withdraw your consent if you change your mind at a later time?

You can withdraw your consent if you change your mind about the use of your data at any time.

For example, if you were once interested in receiving advertising for our products or services, but you no longer wish to receive any more advertising, you can let us know through the form to object to processing available at our entity’s offices.

In case you understand that your rights have been neglected, where can you make a claim?

In the event that you understand that your rights have been neglected by our entity, you can file a claim with the Spanish Agency for Data Protection, through any of the following means:

  • Electronic headquarters: www.agpd.es
  • Mailing address:

Spanish Data Protection Agency
C / Jorge Juan, 6
28001-Madrid

  • Via telephone:

Tel. 901 100 099

Tel. 91 266 35 17

Formulating a claim with the Spanish Agency for Data Protection does not entail any cost and the assistance of a lawyer or solicitor is not necessary.

 

Will we create profiles about you?

Our policy is not to create profiles about the users of our services.

However, there may be situations where, for service provision, commercial or other purposes, we need to create profiles of information about you. An example could be the use of your purchase or service history to be able to offer you products or services tailored to your tastes or needs.

In such case, we will apply effective security measures that protect your information at all times from unauthorized persons who intend to use it for their own benefit.

 

Will we use your data for other purposes?

Our policy is not to use your data for purposes other than those that we have explained to you. If, however, we need to use your data for different activities, we will always request your permission in advance through clear options that will allow you to decide in this regard.