Política de Envíos, Anulación y Devolución de Pedidos

 

Envío de productos

Los pedidos serán entregados en la dirección y a nombre de la persona o personas que aparezcan como contacto en el mismo, y siempre en horario de lunes a sábado (excepto cuando se indique otro horario por parte de la empresa transportista).

Por otra parte, los tiempos indicados de entrega de pedidos es aproximada, y no vinculante, ya que la empresa transportista puede tener otras excepciones no contempladas por Eva Dávalos Jewellery Design, que es la empresa que comercializa los productos vendidos en esta web. En el mismo momento en que se firma el documento de entrega, se considera aceptado el estado del pedido, y es obligación del cliente revisar y transmitir cualquier incidencia o hecho reseñable acerca del estado del pedido que no sea el que se espera.

Los pedidos pueden ser entregados en territorio peninsular de España, excluyendo Ceuta y Melilla, e internacional indicados en la web. Para los envíos internacionales (Ceuta y Melilla) los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona y su política de aduanas. Para cualquier otro destino, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios suministrados en la web.

No se envían facturas a no ser que se indique específicamente en el pedido. No obstante, las facturas generadas a partir de un pedido estarán disponibles desde ésta misma web, accediendo a la zona privada de usuarios disponible mediante identificación por correo electrónico y clave.

 

 

Devolución de productos

Cumpliendo siempre con la normativa vigente, se abre un plazo de devolución de cualquier artículo comprado en esta tienda online en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción por ser artículos perecederos, sin que haya que aportar ninguna explicación, siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo estimado de 10 a 20 días desde la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso mediante la misma forma de pago a ser posible.

Si la devolución fuese debida al estado defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido realizado, deberán aportar la documentación necesaria para demostrar que el articulo no está en plenas condiciones (fotos o vídeos), en esta situación correremos con los gastos derivados de la devolución y nuevo envío si procede. Si el motivo de la devolución es otro, se revisará el caso y nos pondremos en contacto con el usuario que ha realizado el pedido para lograr resolver la incidencia con el menor coste de dinero y tiempo posible.

 

Anulación de un pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía de las instalaciones del productor, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

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